"Taller experimental : Mi maternidad creativa"

"Tú poderoso recurso para vivir el proceso"

En estos Talleres, conversaremos sobre nuestras diferentes gestaciones, partos postpartos y vivencias de maternidad, compartiremos como nuestro cuerpo y alma ha asimilado esta nueva etapa, dejaremos que el azar nos entregue mensajes poderosos, escucharemos nuestro cuerpo, emociones y las de otras mujeres, esto nos ayudará para la confección de imágenes para nuestros altares de gestación, parto o postparto (que contendrá una expresión artística y un texto con afirmaciones, pueden ser extractos de libros, poemas o canciones que tengan sentido para ti).

Podrás conocer el proceso creativo y trabajos realizados por Mamicha, en donde la maternidad ha sido el pulso y guía en el camino de sus tres gestaciones.

El Taller está orientado a que cada participante pueda compartir su experiencia personal y escuchar a las demás en como se viven el proceso de maternidad, para así crear una herramienta creativa que sirva como ancla en momentos de vulnerabilidad emocional y se pueda aplicar en la vida cotidiana.

El objetivo final del Taller es que todas las participantes, puedan seguir empleando la expresión artística y las afirmaciones para canalizar las emociones intensas de la maternidad,se sientan acompañadas y validadas.

Al finalizar el Taller se llevan las creaciones realizadas por cada una.

- No requiere de conocimientos previos, ni destrezas artisticas especiales.
- Incluye los materiales, aunque se sugiere traer cualquier material creativo que se quiera utilizar para personalizar su creación (fotos, cancion, poema, libros, papeles, lapices, adhesivos, etc).

Puedes venir con tu bebe!

no requiere conocimientos previos ni destreza artística

Fechas:

5-6 octubre en Lima/Perú, para más información:

https://www.facebook.com/pornacerperu

https://www.instagram.com/por_nacer

18-20 octubre en CDMX/México, para más información:

https://www.facebook.com/Luba-Mom

https://www.instagram.com/yogandarshanti

oct-nov en Santiago/Chile, Jornada de Talleres para el puerperio, para más información;

mecuidoparacuidar@gmail.com